Centro Oficial de Formación de Manipulador de Alimentos
CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
Certificado de Atención al cliente en hostelería y turismo al instante
CARGA LECTIVA: 30 horas
PRECIO EN OFERTA: 20,00€
Certificado Atención al Cliente
> Los Certificados y Carnets expedidos por Tecnas Formación tienen validez en toda España, por lo que contarás con la tranquilidad de cumplir la Legislación actual en su ámbito nacional y europeo.
Lee el Manual
Puedes descargarlo de forma GRATUITA
CARGA LECTIVA: 30 HORAS
Realiza el Test
Realiza el examen las veces que necesites. Solo pagas cuando desees recibir el Certificado.
PRECIO: 20,00€
Recibe el Certificado
Recibirás el Certificado una vez hayas realizado el pago por cualquiera de las formas que ofrecemos 100% seguras.
ENVÍO AL INSTANTE
Descripción del Curso de Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
El curso de Atención al cliente en hostelería y turismo permite desarrollar las habilidades y el conocimiento necesario para tener éxito en el sector del turismo y la hostelería, así como las competencias de gestionar, analizar, entro otras responsabilidades profesionales siempre ofreciendo el mejor servicio a los clientes.
El objetivo de esta formacion es conocer los conceptos de comunicación, analizar las funciones y aplicar el sistema de comunicación al sector del turismo y la hostelería.
Salidas profesionales del curso
El curso de Atención al Cliente en Hostelería y Turismo va dirigido a cualquier persona interesada en desarrollar su actividad profesional en el sector del turismo y la hostelería.
Empresas relacionadas en el sector de hosteleria y turismo: Hoteles, campings, catering, restaurantes, bares, parques temáticos, empresas organizadoras de eventos, etc.
¿Quieres trabajar en Atención al Cliente en Hostelería y Turismo?
Obtener tu Certificado Oficial nunca fue tan fácil
» Con el curso deAtención al Cliente en Hostelería y Turismo aprenderás todo los conocimientos, habilidades y competencias para realizar las funciones propias del sector.
» No olvides que los conocimientos que vas a adquirir son importantísimos para que los lleves a la práctica en tu puesto de trabajo.
Temario del Curso
Unidad 1: Introducción comunicación en hostelería y turismo
- La comunicación
- Técnicas de comunicación
- Comunicación telefónica y telemática
Unidad 2: Atención al cliente en hostelería y turismo
- Atención al cliente
- Tipos de atención al cliente
- Tipos de clientes. Cómo tratarlos
Unidad 3: Calidad del servicio y atención personalizada
- Calidad del servicio
- Importancia de la comunicación en el servicio al cliente
- Relación presencial con el cliente
Unidad 4: Quejas, sugerencias y reclamaciones
- Tipología de reclamaciones
- Tratamiento de las reclamaciones
¡Realiza el Test ahora mismo y Certifícate en Atención al Cliente en Hostelería y Turismo!
También dispones de la Formación más completa con un único examen y con un Precio en Oferta:
Cursos de Monitor de Comedores + Manipulador de Alimentos
¡Dos Titulaciones Oficiales en un solo Curso!
¡Aprovecha la Oferta!
Certificado y Carnet Oficial de Manipulador de Alimentos y Certificado de Monitor de Comedores
Carga Lectiva: 20 + 10H
Precio: 40€
Monitor de Comedores + Manipulador de Alimentos + 1º Auxilios
¡Tres Titulaciones Oficiales en un solo Curso!
¡Aprovecha la Oferta!
Realiza una Formación completa con estos tres cursos aprobando un único test.
Carga Lectiva: 20 + 10 + 25H