Centro Oficial de Formación de Manipulador de Alimentos

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

Certificado de Atención al cliente en hostelería y turismo al instante

CARGA LECTIVA: 30 horas

PRECIO EN OFERTA: 20,00€

Certificado Atención al Cliente

> Los Certificados y Carnets  expedidos por Tecnas Formación tienen validez en toda España, por lo que contarás con la tranquilidad de cumplir la Legislación actual en su ámbito nacional y europeo.

Lee el Manual

Puedes descargarlo de forma GRATUITA

CARGA LECTIVA: 30 HORAS

Realiza el Test

Realiza el examen las veces que necesites. Solo pagas cuando desees recibir el Certificado.

PRECIO: 20,00

Recibe el Certificado

Recibirás el Certificado una vez hayas realizado el pago por  cualquiera de las formas que ofrecemos 100% seguras.

ENVÍO AL INSTANTE

Descripción del Curso de Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

El curso de Atención al cliente en hostelería y turismo permite desarrollar las habilidades y el conocimiento necesario para tener éxito en el sector del turismo y la hostelería, así como las competencias de gestionar, analizar, entro otras responsabilidades profesionales siempre ofreciendo el mejor servicio a los clientes. 

El objetivo de esta formacion es conocer los conceptos de comunicación, analizar las funciones y aplicar el sistema de comunicación al sector del turismo y la hostelería. 

Salidas profesionales del curso

El curso de Atención al Cliente en Hostelería y Turismo va dirigido a cualquier persona interesada en desarrollar su actividad profesional en el sector del turismo y la hostelería. 

Empresas relacionadas en el sector de hosteleria y turismo: Hoteles, campings, catering, restaurantes, bares, parques temáticos, empresas organizadoras de eventos, etc.

¿Quieres trabajar en Atención al Cliente en Hostelería y Turismo? 

Obtener tu Certificado Oficial nunca fue tan fácil

»  Con el curso deAtención al Cliente en Hostelería y Turismo aprenderás todo los conocimientos, habilidades y competencias para realizar las funciones propias del sector. 

»  No olvides que los conocimientos que vas a adquirir son importantísimos para que los lleves a la práctica en tu puesto de trabajo.

Temario del Curso

Unidad 1: Introducción comunicación en hostelería y turismo

  1. La comunicación
  2. Técnicas de comunicación 
  3. Comunicación telefónica y telemática 

Unidad 2: Atención al cliente en hostelería y turismo

  1. Atención al cliente
  2. Tipos de atención al cliente 
  3. Tipos de clientes. Cómo tratarlos 

Unidad 3: Calidad del servicio y atención personalizada

  1. Calidad del servicio 
  2. Importancia de la comunicación en el servicio al cliente 
  3. Relación presencial con el cliente 

Unidad 4: Quejas, sugerencias y reclamaciones

  1.  Tipología de reclamaciones 
  2. Tratamiento de las reclamaciones 

¡Realiza el Test ahora mismo y Certifícate en Atención al Cliente en Hostelería y Turismo!

También dispones de la Formación más completa con un único examen y con un Precio en Oferta:

Cursos de Monitor de Comedores + Manipulador de Alimentos

¡Dos Titulaciones Oficiales en un solo Curso!

¡Aprovecha la Oferta!

Certificado y Carnet Oficial de Manipulador de Alimentos y Certificado de Monitor de Comedores

Carga Lectiva: 20 + 10H 

Precio: 40€

Monitor de Comedores + Manipulador de Alimentos + 1º Auxilios 

¡Tres Titulaciones Oficiales en un solo Curso!

¡Aprovecha la Oferta!

Realiza una Formación completa con estos tres cursos aprobando un único test.

Carga Lectiva: 20 + 10 + 25

Precio: 50€