Examen del Curso Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

REALIZA EL TEST PARA OBTENER EL CARNET Y CERTIFICADO EN UNOS MINUTOS:

1- El examen consta de 10 preguntas (Sólo una respuesta es correcta). 2- Podrás realizar el examen las veces que necesites. 3- Una vez aprobado, podrás solicitar tu Certificado Oficial por solo 20€.

Una vez superado el test podrá introducir sus datos personales a fin de emitir el Certificado.

1 . Al cliente introvertido hay que tratarlo:





2 . Las formas de comunicación humana pueden agruparse en dos grandes categorías:





3 . Las barreras personales están relacionadas con:





4 . ¿Qué elementos intervienen en la comunicación?





5 . Cuando hablamos de escucha activa nos referimos a:





6 . Las peticiones que se hacen desde la comunicación asertiva tienen más posibilidades de tener éxito, ya que se pide legítimamente respetar un punto de vista. Puede ser útil para realizar esas peticiones:





7 . En la comunicación con el cliente se deben considerar los siguientes aspectos:





8 . Podemos definir autocontrol como:





9 . La relación con el cliente pasa por las siguientes fases:





10 . Los elementos que facilitan la escucha activa son: