Condiciones de contratación

 

Características principales de nuestros productos

En cumplimiento del apartado a) del artículo 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa que todos nuestros productos tienen como objetivo la mejora y especialización en el desarrollo de las funciones laborales de los clientes, se imparten en formato online a través de una plataforma formativa o en formato libro a distancia.

Identidad

En cumplimiento del apartado b) del artículo 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa que los datos identificativos de la empresa.

Academia Tecnas Servicios Integrales de Formación y Desarrollo ( Tecnas Formación)

B-13321005

Domicilio social

C/Carmen 8

13003 Ciudad Real

Tlf: 926 92 26 58

Email: cursos-online@academiatecnas.com

Precio de los productos

Curso de Manipulador de Alimentos: 20€

Curso de monitor de Comedores: 29,9 €

Curso de Alérgenos e Intolerancias: 30€

Curso de APPCC: 40€

Curso de elaboración de Menús infantiles: 20€

Métodos de pago

Dispone de varias opciones de Pago:

PayPal

– Bizum

– Tarjeta: Mediante Stripe o TPV virtual de la Caixa

– Transferencia Bancaria

Importante: 

– La información personal, como los números de tarjetas de crédito se gestionan de forma segura en una página protegida mediante SSL.

– No se vende ningún dato personal a terceros.

 

Formato y entrega de los productos

La descarga del contenido del temario es completamente gratuita y lo puede realizar el usuario en cualquier momento.

La emisión del certificado, una vez está hecho el pago, se envía  de forma inmediata al usuario siempre que page con cualquier forma de pago menos por transferencia o ingreso en cuenta, que tardará entre 24 y 48 horas laborables en recibir el certificado.


Sistema de reclamaciones

Para cualquier reclamación pertinente a los servicios o productos adquiridos el cliente puede contactar con nosotros en el email cursos-online@academiatecnas.com o llamando por teléfono al 926922658.

Pólitica de devoluciones

Según la directiva dictada por la unión europea en cuanto a productos digitales, al solicitatar el certificado digital el alumno desiste de su derecho de devolución.

En el caso de realizar el pago y por algún motivo no recibir el certificado en un periodo de 5 días, puede solicitar la devolución. Si nuestro sistema indica que el certificado se ha enviado correctamente pero es el usuario es el que no puede acceder a él, no se procedera a la devolución y se le enviará nuevamente un duplicado digital sin coste alguno.

Servicio Posventa

El usuario podrá contactar cuantas veces sea necesario con nuestro servicio de atención al alumno en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 a traves de los datos de contacto indicados para solventar cualquier incidencia.

 

Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros.